miércoles, 17 de junio de 2020

RECOGIDA DE MATERIAL

Buenos días. Espero que estéis bien.
Me pongo en contacto con vosotros porque a partir de la semana que viene de forma organizada podréis recoger algunos materiales que los alumnos hayan podido dejar en clase antes del confinamiento (diccionarios, bolsas de aseo, cuadernos...) si lo deseáis. 
Por ello, me gustaría pediros que os pongáis en contacto conmigo a través del correo electrónico si deseáis ir a buscar dichos materiales para poder organizar la recogida y así deciros el día y la hora a la que podéis recogerlos.

Muchas gracias de antemano.
Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Buenos días a todos en esta entrada me gustaría dejaros algunas recomendaciones para el verano. En primer lugar, me gustaría que terminaran ...