viernes, 19 de junio de 2020

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Buenos días a todos en esta entrada me gustaría dejaros algunas recomendaciones para el verano.

En primer lugar, me gustaría que terminaran de leer el libro Transportation Then and Now que es parte del plan lector, hasta ahora habíamos leído hasta el capítulo 4. Durante este verano es recomendable que terminen de leer el libro y hacer las actividades relacionadas (de la página 44 a la página 53).
A continuación os dejo un documento con las soluciones a estos ejercicios.


Además del libro del plan lector, me gustaría recomendaros un página de aprendizaje de inglés a través de canciones en el que tendrán que ir escribiendo la letra de la canción a la vez que la escuchan. Pueden seleccionar la canción que quieran y el nivel de dificultad de la misma.
Os la dejo aquí

Por otro lado puede ser interesante el trabajo del present perfect en inglés que nos ha costado un poco este tercer trimestre y de comparatives y superlatives que suele resultar algo lioso. Os dejo otro enlace con algunas fichas interactivas que os podrían interesar.

Para el repaso de ciencias os dejo algunos links de youtube que os pueden resultar interesantes:
  • HAPPY LEARNING  (en este canal podréis encontrar algunos vídeos muy interesantes de historia, animales, planetas, el cuerpo humano...)
  • AUMSUM (incluye vídeos de ciencias y curiosidades)
Que paséis un feliz verano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Buenos días a todos en esta entrada me gustaría dejaros algunas recomendaciones para el verano. En primer lugar, me gustaría que terminaran ...